Porque Amamos Lo Que Hacemos

Estar enamorada es genial. Estar enamorada de tu trabajo, es aún mejor. Y trabajar para el amor es el sueño que en Amore Wedding & Event Planners vivimos día a día. Claro que hay días en los que el estrés se acumula, pero al recordar lo mucho que nos gusta nuestro “trabajo” nos saca de esa mentalidad. Cada una de nosotras tenemos una razón diferente para amar lo que hacemos. Aquí te dejamos un cachito de nuestra vida para que nos conozcas mejor. 

Gaby:

Soy Gaby F. Salinas, además de wedding planner soy mamá, esposa e ingeniera Industrial. Adoro trabajar con mis amigas que son mis socias y mi complemento. Cuando nos decidimos a emprender sabíamos que no sería fácil, pues este negocio es muy demandante ya que renunciar a muchos fines de semana y tiempo familiar. Dicho esto, me siento sumamente bendecida de contar con todo el apoyo de mi familia para seguir con este gran proyecto. 

Amo escuchar las historias de amor de cada pareja que llega con nosotros y para mí es un honor y un privilegio trabajar con cada uno, tomar sus ideas y  transformarlas en una realidad y así lograr que su boda sea uno de los momentos más memorables de su vidas. 

Mi momento favorito de las bodas es el encuentro de novios, es ese momento que se vive con tanta anticipación y emoción, la primera vez que se ven en el día de la boda. El amor con que se ven y los muchos “wow” de los novios al ver a su prometida en su vestido de novia soñado. Son instantes preciosos que se llevan en el corazón.

Karla: 

Mi nombre es Karla Silva, emprendedora, mamá y esposa. Desde muy niña estuve involucrada en las relaciones públicas por el trabajo de mi papá, verlo desenvolverse en eventos de gran magnitud siempre ha sido mi inspiración.

Gracias a su ejemplo decidí estudiar Ciencias de la Comunicación y desde el 2008 me dedico a organizar eventos. Primero trabajando para grandes empresas, para luego unirme a dos mujeres que me complementan profesionalmente en todos los sentidos.

Saltar a las ligas mayores con tu propio negocio no es una tarea fácil, pero la variedad de emociones hace que jamás te aburras y siempre busquemos mejorar y actualizarnos en nuestro trabajo.

El ser tres mujeres totalmente diferentes, ayuda a que la perspectiva sea más amplia y el click que hacemos con el cliente se dé con mayor facilidad.

Las bodas para mi son una experiencia única, cada cliente es especial y nada se repite. La emoción que se vive antes, durante y después del evento es inigualable. Mi parte favorita es cuando el novio ve a la novia entrar en el cortejo, la emoción que desborda al saber que hay un antes y un después de ese momento es única.

Este trabajo me hace creer en el amor y que allá afuera, en medio de toda la tormenta, hay parejas que siguen creyendo en un para siempre.

Sara:

Yo soy Sara García. Soy mamá de 3, esposa y ama de casa, ya  tengo 10 años organizando bodas, lo cual me encanta. 

Empecé sola organizando bodas y la verdad no es nada fácil ya que quieres que no se te pase ni un detalle, así que decidí unirme con dos grandes amigas con las cuales me complemento al 100%  y juntas creamos una sinergía increíble. 

Entiendo que el día de tu boda es un día super especial por eso mismo hago todo lo que está en mis manos para que todo salga tal cual tu lo soñaste, soy responsable y muy organizada, me gusta trabajar de la mano con los proveedores y ver que cada detalle esté en tiempo y forma, acompañar a los novios y  emocionarme con ellos con cada etapa desde la planeación hasta el gran día, aconsejarlos y ayudarlos en lo que necesitan . Mi momento preferido en una boda es el vals. Ese es el momento en que para mí es el más emotivo al ver la cara de todos los invitados, los papás y sobre todo los novios que bailan su canción favorita se ven a los ojos y se dicen palabras bonitas, sin duda siempre me hace llorar. Y ahí es donde también me relajo un poco sabiendo que todo salió tal cual lo esperábamos.

Esto es un poco sobre nosotras. Hay un dicho que dice “haz siempre lo que amas y no trabajarás ni un día en tu vida” y es exactamente  lo que hemos estado haciendo por más de 8 años en Amore Wedding & Event Planners. Somos muy afortunadas de saber que al amar lo que hacemos ayudamos a parejas a iniciar su historia juntos.

Un Comentario

  • Sergio Silva dice:

    Amar lo que se hace , siempre tendrá buenos resultados,es olvidarse de ustedes mismas para que otros tengan el mejor momento de sus vidas que inician, es compartir su brillo para los demás es ser profesionales y cumplir espectativas, es sonreír al final de cada evento y poder decir misión cumplida. Les deseo siempre todo el éxito que ustedes quieran tener!! Se les quiere.