Ideas para tu “Something Blue”

El “algo azul” ha estado en las bodas por muchos años, gracias a la antigua tradición inglesa de que la novia tuviera “algo nuevo, algo prestado y algo azul” en su día. Hoy en día hay una amplia variedad de cosas que puedes usar para honrar esta tradición. Aquí te dejamos algunas ideas.

Zapatos azules:

Agrega el toque de azul en tus zapatos. Esto le dará a tu look algo distintivo. Hay zapatos azules para todos los gustos y tallas. Además, también puedes usarlos para el civil si es en una fecha diferente.

 

Batas azules para su getting ready:

¡No eres la única que puede vestirse de azul para tener suerte! Tus damas pueden usar batas o conjuntos de pijama azul a juego.

Un toque de azul en tu ramo:

Toma en cuenta que el azul no es un color común en las flores naturales pero hay algunas con las que puedes darle un toque discreto a tu ramo y complir con esta tradición. La más común que es usada en las bodas es la hortensia azul, pero también encontramos delphinium, dalia, orquídea, jacinto y cardo azul, incluso algún tipo de baya como el viburnum azul.

 

Invitaciones azules: 

No hay una regla que diga que tu “algo azul” tiene que estar en tu persona. Una invitación en tonos azules podría ser lo ideal para ti y seguramente te traerá mucha suerte en tu matrimonio. 

 

 

El carro: 

Un auto clásico azul para su transporte, así podrás tener “algo viejo” y “algo azul”.

 

 

Pajecitos en azul:

Un toque de azul en tus pajes y ¡voilá!. Estos vestidos azul claro con detalles florales (además de las coronas de flores) son una combinación perfecta.